Fallece Alfredo Palacios, el “Estilista de las estrellas”

Fallece Alfredo Palacios, el “Estilista de las estrellas”

Fallece Alfredo Palacios, el “estilista de las estrellas”, a los 72 años. La muerte se dio a conocer
en las redes sociales del programa de radio “Salud y Belleza Ap”, del que estuvo al frente por 30 años de emisión.

“Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio”, expresaron los locutores.

“Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descansa en paz querido Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar, pero estamos seguros que algún día, te vamos a volver a encontrar”, agregaron.

A principios de este año, Palacios estuvo internado más de dos semanas en el hospital ABC debido a un problema de circulación en una pierna que se le complicó.

“Entré con el problema de que tenía mala circulación en una pierna. Entonces hablé con los médicos y llegaron a la conclusión de que iban a hacer esto, que iban a hacer lo otro. Yo me interné. Pero resulta que, ya estando adentro, se complicó todo: pulmón, riñones, el corazón y todo se hizo una pachanga”, reveló el famoso durante una entrevista en el programa Ventaneando.

TE PODRÍA INTERESAR: Propagación del coronavirus continúa en la entidad

Fallece Alfredo Palacios; tenía amistad con varias personalidades de la farándula

Alfredo Palacios tenía su estética a un costado de Palacio de Hierro en Polanco, en la Ciudad de México, una de las zonas más exclusivas de la capital del país.

Además contaba con un programa en Radio Fórmula en el que daba consejos de belleza, salud, así como estilo de vida. Este año su espacio radiofónico cumplió 30 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy buenos días amigos de Salud y Belleza. #iniciamos #AlfredoEnFórmula

Una publicación compartida por Alfredo Palacios (@saludybellezaap) el

Tenía amistad con varias personalidades de la farándula como María Sorté, Silvia Pinal, Irma Serrano, Ángela Carrasco, María Victoria, Maribel Guardia, Angélica María, Daniela Romo, entre otras. Y creía que el estilismo no es sólo un trabajo, sino también un arte.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed