Fallece la primera actriz Josefina Echánove a los 92 años de edad

Fallece la primera actriz Josefina Echánove a los 92 años de edad

Se dio conocer la muerte de la primera actriz Josefina Echánove de 92 años de edad.

A través de un comunicado se difundió el fallecimiento de la actriz de 92 años, “por medio del presente comunicado confirmamos con profunda tristeza la trascendencia de la primera actriz y periodista mexicana Josefina Echánove”, dice el documento difundido por la agencia de relaciones públicas de la histrión, aunque no se especifican las circunstancias de su muerte.

La actriz Josefina Echánove nació en la ciudad de Nueva York fue madre de la periodista Peggy Echánove, de la cantante María del Sol y del primer actor Alonso Echánove.

Participó en más de 19 telenovelas entre las que destacan “Corazón Salvaje”, “Rubí”, “La dueña”, “Cañaveral de pasiones” y “Cuna de lobos” mientras que en la pantalla grande participó en más de 30 largometrajes nacionales e internacionales como “Santitos”, “Perdita Durango”, “Cabeza de Vaca”, “Estas Ruinas que ves”, entre muchos más.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante María del Sol compartió una fotografía de su madre con el mensaje “HOY, Doña Josefina Echánove… La Reina Madre… Descansa”. 

Con información de Redacción

No Comments Yet

Comments are closed