Familia de “El Loco” Valdés cumple su última voluntad

Familia de “El Loco” Valdés cumple su última voluntad

Familia del “El Loco” Valdés, que ha protagonizado múltiples enfrentamientos mediáticos, cumplió una de las últimas voluntades del comediante: convivir en paz.

Para la misa de cuerpo presente y posterior incineración, su hijo Manuel y su nieto Iván asistieron con otros familiares a una funeraria en Sullivan, donde se olvidaron de viejas rencillas para despedirse del histrión, fallecido a los 89 años.

“Fue un momento muy bonito, nos respetamos todos como debió de ser en un principio. Por fin aprendimos la lección por mi abuelo, estuvimos todos juntos en los rezos de la misa”, contó Iván.

“Lo más importante era que ya no hubiera dimes y diretes, que dejáramos esto por un lado. Nos hemos peleado como todas las familias del mundo, tuvimos discrepancias, pero a la mera hora lo que estuvimos discutiendo fueron puras tonterías. La estrella de este momento era mi abuelo”, agregó.

TE PODRÍA INTERESAR: México vivirá la crisis más fuerte desde 1932: Hacienda

Familia de “El Loco” Valdés cumple su última voluntad; planean una bioserie

El nieto del comediante detalló que, además, él se encargará de cumplir la otra voluntad de su abuelo: tener una bioserie donde se cuente todo de él.

“Van a estar Alejandro Suárez y Héctor Lechuga, hablé con la misma Verónica (Castro) y está dispuesta a participar”, aseguró Iván, quien detalló que cuenta con videos donde “El Loco” cuenta anécdotas.

Originalmente la familia había hablado de dividir las cenizas, aunque ayer optaron por que las conservara Michell, hijo del “Loco” Valdés, y que él decida dónde quedarán.

Con información de Reforma

No Comments Yet

Comments are closed