Federica Quijano, integrante de Kabah, es agredida en la vía pública

Federica Quijano, integrante de Kabah, es agredida en la vía pública

A través de su cuenta oficial de Instagram, Federica Quijano, integrante del grupo Kabah, denunció que fue agredida en plena vía pública y a la luz del día.

La cantante, de 46 años de edad, relató la situación que vivió junto a sus dos hijos en la alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con Federica Quijano, mientras ella, sus hijos y un amigo de los pequeños circulaban a bordo de su camioneta en las calles de Cuajimalpa, un sujeto a quien no reconoce y que no portaba ni careta ni cubrebocas, se acercó a su vehículo y lo pateó.

Luego de que el sujeto desconocido pateó la camioneta, Federica le preguntó el porqué la atacaba, a lo que este hombre arremetió en contra de la cantante verbalmente, incluso la cantante relata que el agresor metió su cabeza a la ventanilla de su automóvil y mientras los agredía escupía.

TE PODRÍA INTERESAR: Joker y Superman Negro revientan las redes sociales

Federica Quijano, integrante de Kabah, es agredida en la vía pública

Debido a lo anterior, Federica tiene miedo que su agresor haya tenido Covid-19 y que tanto ella como los menores que viajaban en el automóvil puedan estar contagiados de este nuevo virus.

Cabe señalar que la cantante recibirá en los próximos días los videos que captaron las cámaras de la Alcaldía Cuajimalpa durante el momento de su ataque, para compartirlo desde sus redes sociales y así alguien pueda reconocer a su atacante y dar con su paradero.

Agradeció el apoyó que recibió por parte de las patrullas y al alcalde Adrián Rubalcava por las atenciones brindadas a ella y a sus hijos luego de haber sido violentados, sin ningún motivo aparente.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed