Filtran el nuevo disco de Danna Paola, titulado “K.O.”

Filtran el nuevo disco de Danna Paola, titulado “K.O.”

El nuevo disco de Danna Paola, titulado “K.O.” (Knock Out), fue publicado en plataformas digitales hace poco más de una hora en respuesta a que alguien filtró el material durante las últimas horas.

La cantautora compartió en Instagram un live en el que explicó lo que había pasado y cómo fue que Spotify y enseguida las demás plataformas digitales la apoyaron inmediatamente en publicar el contenido del álbum para que las reproducciones le favorecieran a ella y no a quien de manera ilegal filtró el material.

“En el lanzamiento más importante hasta el día de hoy en mi vida y en mi carrera, que es ‘Knock Out’, mi nuevo álbum, lo único que sé es que se filtró y entré en shock y grité y fue como muy loco el que no podía creer lo que estaba pasando”, contó.

TE PODRÍA INTERESAR: Médico improvisa hospital en casa para atender a su madre

Filtran el nuevo disco de Danna Paola, titulado “K.O.”

“Las plataformas, por proteger el contenido y para que saliera de buena calidad, lanzaron todo el álbum antes de tiempo, literal un día antes ya que alguien, no sé cómo, lo había filtrado”, agregó.

Instó a sus seguidores a que solo escuchen el material en las plataformas oficiales y prometió a partir de mañana estar subiendo contenidos que ayude a promover su nueva música.

“El disco está hecho para ustedes, es el álbum donde he estado más involucrada”, finalizó.

En la placa vienen algunas canciones que publicó durante el año pasado como “Friend de semana”, “Contigo”, “No bailes sola”, “TQ Y YA”, “Sola” y “Me, myself”, las nuevas son “Calla tú”, “Amor ordinario”, “Bajo cero”, “Justified” y “T.A.C.O.”.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed