Filtran ÔÇÿpackÔÇÖ de Juan de Dios Pantoja engañando a Kimberly Loaiza
Filtran ÔÇÿpackÔÇÖ de Juan de Dios Pantoja engañando a Kimberly Loaiza

Filtran ÔÇÿpackÔÇÖ de Juan de Dios Pantoja engañando a Kimberly Loaiza; ha deja a todos en shock en Twitter, pues son considerados una de las parejas más sólidas de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Le dije que SIIIII ?ÔØñ´©Å

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Todo empezó cuando Juan de Dios subió un video a su canal de YouTube en el cual los youtubers Alex Flores y Kevin Achutegui se burlan de Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt.

También te puede interesar: Ex CEO de Badabun rompe el silencio y demanda a youtubers

La youtuber Lizbeth Rodríguez no se quedó callada y confesó que tenía pruebas de la relación amorosa que mantenían en secreto Juan de Dios Pantoja y Kevin Achutegui, a lo que Tavo Betancourt confirmo estas declaraciones en su Instagram.

Filtran ÔÇÿpackÔÇÖ de Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja no se quedó callado y subió una conversación a Twitter con Lizbeth en la cual le pide que muestre pruebas de la supuesta infidelidad y jura por su hija Kima que él jamás ha tenido algo más que una amistad con Achutegui.

A esto el intérprete de “Me Fascina” le pidió pruebas a Lizbeth y prometió que si las tenía cerraba su canal y le regalaba su camioneta ya que él estaba seguro que todo era una mentira, a lo que la youtuber no tardo en subir una conversación de ella con Kevin Achutegui en la cual le confiesa haber tenido una relación con Pantoja y agrega no aguantar a Kimberly Loaiza por mustia.

Lizbeth estuvo más activa que nunca en Twitter para no dejar ningún cabo suelto a este romance y respondió: “¡También tengo para ti álex, mejor ni le muevas! #KevinPanini ¡Todos sabemos que estás ahí porque te conviene! ¡Eres hipócrita y convenenciero! ¡Ni tú mamá te quiere! Mejor cuenta como arremedaban y se burlaban de Kim mientras estábamos en Bada…”.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

El tema se viralizó a tal grado que continúa entre las tendencias, a pesar de que los youtubers ya no han comentado más al respecto.