Filtran videos del supuesto romance entre Shakira y Alejandro Sanz

Filtran videos del supuesto romance entre Shakira y Alejandro Sanz

Filtran videos del supuesto romance que tuvieron Shakira y Alejandro Sanz, o por lo menos que confirman una gran atracción mucho más allá que la amistad.

Uno de los amoríos “imposibles” que han surgido en la industria de la música es la relación entre la colombiana y el español, pues más de una persona especuló que existía algo más entre ambos.

Como bien recordamos, el rumor del presunto noviazgo entre las dos estrellas internacionales surgió después de que ambos lanzaran la canción “La tortura”, la cual vio la luz en 2005.

Fue a través de Twitter que el usuario @WWSHAK dio a conocer una serie de videos nunca antes vistos.

En ellos podemos ver a los cantantes iberoamericanos en diferentes situaciones y supuestamente coqueteando.

En un primer video podemos verlos en una conversación en la que hablan sobre una canción que Shakira habría escrito para Antonio, presuntamente Antonio de la Rúa, quien fue su representante y pareja del año 2000 al año 2010, y a quien finalmente enfrentó en la corte.

TE PODRÍA INTERESAR: Zonas arqueológicas de Q. Roo abrirán sus puertas la próxima semana

Filtran videos del supuesto romance entre Shakira y Sanz; usuarios de Twitter señalan que la atracción era evidente

En un segundo video podemos ver a Shakira en otro escenario, también filmada por Alejandro Sanz, quien le dice: “Por qué eres tan linda? Bueno, esa pregunta te la habrán hecho muchas veces”.

Finalmente, tenemos un video que parece una extensión del primero, también filmado entre guitarras, en lo que aparentemente hubiera sido el estudio de grabación donde produjeron un tema juntos. La conversación se torna hacia temas como la sensualidad, la belleza y el arte.

Usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para discutir el tema. La mayoría piensa que la atracción se podía notar y aseguraron que la química mostrada por ambos en el video de “La Tortura” es única, especial. A su vez, otros aseguran que los videos se han malinterpretado.

En el video oficial de la canción se puede percibir la gran química que surgió entre los cantantes por lo que no sonaba nada falso el rumor que señalaba que había algo más en ellos que una simple canción.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed