Frida Sofía le responde a Aylín Mujica por criticarla

Frida Sofía le responde a Aylín Mujica por criticarla

Frida Sofía le responde a Aylín Mujica por criticarla. De acuerdo a las declaraciones de Ana María Alvarado, conductora de Pájaros en el Alambre, el programa Suelta la Sopa decidió probar suerte invitando a una serie de conductores. Recientemente fue el turno de Aylín Mujica quien en menos de una semana, se ha ganado una demanda de Vicente Fernández Jr y ahora, un tapabocas de Frida Sofía.

Durante uno de los programas de la semana pasada Aylín hizo referencia a la cantidad de groserías que Frida Sofía dice en sus historias de instagram donde aprovecha para desacreditar a la actual novia de Christian Estrada, María Fernanda Quiroz.

“Me he quedado con la boca abierta con esas groserías… el idioma español es tan bonito. Por qué lo hace de esa manera, hay muchas maneras… no está bonito que hable así”, expresó Mujica.

PODRÍA INTERESARTE: Frida Sofía ahora es defendida por su madrastra

Frida Sofía le responde a Aylín Mujica por criticarla y suelta toda su furia

La reacción de Frida Sofía no se hizo esperar y dejó fluir todos sus sentimientos a través de un mensaje contundente para Aylín:

“Yo sé que el español es divino, por eso te puedo decir ching* tu put* madr*, vieja doble moral. ¿Sabes por qué soy tan malcriada? Porque nadie me crío”, mencionó la hija de La Guzmán.

La cantante y modelo, hija de Alejandra Guzmán, ha estado envuelta en la polémica desde su ruptura con Christian Estrada quien, supuestamente, se involucró de forma sentimental también con su suegra.

Recordemos que Frida Sofia no ha parado de insultar y atacar a la ahora novia de Christian Estrada, María Fernanda Quiroz, por hacer caso omiso a las declaraciones de varias jóvenes en contra de Estrada.

“Me da coraje que le hayamos brindado estas pruebas, en un platito. Ve todo, ve pruebas, ve el asco de persona que es y sigue ahí, se me hace impresionante”, señaló de manera contundente.

Con información de Infobae

No Comments Yet

Comments are closed