Gigi Hadid comparte fotos de su embarazo y las redes estallan

Gigi Hadid comparte fotos de su embarazo y las redes estallan

Gigi Hadid, modelo estadounidense, por fin compartió una serie de tiernas fotos de su embarazo en su cuenta de Instagram; es la primera vez que la modelo muestra su hermosa pancita tan explícitamente.

La modelo y el cantante británico, Zayn Malik están muy cerca de convertirse en padres; la pareja está encantada con los preparativos de la pronta llegada de su primer hijo, después de cinco años de relación.

Antes de que se diera a conocer la noticia del embarazo, Gigi y Zayn habían hecho una pausa en su relación, sin embargo, la retomaron antes de que iniciara la pandemia y en diciembre se les veía más enamorados que nunca.

Gigi ya tenía algunas semanas de embarazo cuando todavía desfiló en la Semana de la Moda de París; esto lo confesó en sus redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Manchester City ya tendría una oferta por Lionel Messi

Gigi Hadid y las fotos de su embarazo

Gigi Hadid compartió una serie de fotos a través de su cuenta de Instagram.

En la primera publicación en blanco y negro, la modelo lleva un vestido holgado mientras toma su pancita; Hadid subtituló la publicación “creciendo a un ángel”:

View this post on Instagram

growin an angel 🙂

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

En la segunda publicación, la cual tiene dos fotos, Gigi Hadid aparece de perfil en unas hermosas fotos donde se juega un poco con los contraluces:

View this post on Instagram

7.26.20 🕊

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Y en la tercera publicación que tiene tres fotos, la modelo estadounidense aparece con otro vestido holgado pero de frente e incluso se puede apreciar un toque “angelical” en estas últimas fotografías:

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed