Golpean brutalmente a César, hijo de Lupita D’alessio: Ana María Alvarado (columna)

Golpean brutalmente a César, hijo de Lupita D’alessio_ Ana María Alvarado (columna)

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremenda golpiza recibió César, el hijo de Lupita D’Alessio. Resulta que lo contrataron para ser el DJ de una fiesta, le dijeron que serían tres horas y al final le pidieron que se quedara cinco, cuando pidió su pago en el entendido que le pagarían más, se negaron a acceder y empezó la discusión, tanto que prefirieron golpearlo antes que liquidar la deuda.

César hizo un live para decir que el evento había sido en casa de Arturo Montiel y su hijo lo hirió de manera salvaje, además, lo alejaron de su novia y también los acusó de abuso sexual, pues al parecer la manosearon. Con la cara llena de sangre a causa de las heridas, el DJ pedía justicia dejando testimonio de los hechos, ya que lo amenazaron de muerte y temía por su vida.

Después borró todas las historias de Instagram, pero ya estaba en Internet, el artista corrió a la delegación para levantar su denuncia; sus hermanos Jorge y Ernesto dijeron que César está bien y ya lo atienden física y legalmente.

De hecho la lamentable noticia se convirtió en Trending Topic y mucha gente se refirió a la calidad moral de la familia Montiel ante los cargos de poder que han tenido y esperan que se haga justicia por este acto vil y despiadado, ya que dejaron heridas graves que marcarán el rostro de César; por cierto ese tipo de lesiones es un delito grave y se paga con la cárcel, sin embargo, la familia D’Alessio se han manejado con reserva debido a los personajes involucrados, pero esperan que se haga justicia.

Ninel Conde llegó al aeropuerto acompañada de Larry Ramos, empezaron los empujones y una reportera se cayó; al principio la cantante dijo que ella no había citado a la prensa y cuando se dio cuenta del descontento de los reporteros, accedió a hablar un par de minutos. Larry evadió a la prensa y dejó sola al Bombón asesino en medio del alboroto. Ninel se voló la barda diciendo que los chismes no le interesan, ya que siempre está metida en algún escándalo y ella participa si así conviene a sus intereses, pero cuando le da flojera, entonces dice que no quiere aclarar dimes y diretes. Cuando le preguntaron sobre las acusaciones que tiene su esposo Larry Ramos en Miami aseguró que son puras mentiras y si dicen que es culpable, invita a la Policía para que lo detenga, puesto que él no se esconde.

Fernanda Castillo y Alex de la Madrid, comentan que eran fans de la primera temporada de Monarca y están emocionados de estar en la segunda parte. Se conocen desde hace mucho, han crecido juntos, se admiran y son buenos amigos; además, se sintieron como los nuevos del salón de clases, pero compaginaron muy bien con el resto del elenco.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Ana María Alvarado

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

No Comments Yet

Comments are closed