Graban muerte de músico de Banda Nueva Generación

Graban muerte de músico de Banda Nueva Generación

Graban muerte de músico de Banda Nueva Generación de Chuy Hernández y dos más se encuentran graves a causa de una presunta intoxicación.

Esto sucedió cuando se presentaron en el salón The Old Beer House en McAllen, Texas, según un comunicado que compartió la agrupación en sus redes sociales.

“Informo con profundo dolor y condeno con firmeza el atentado sufrido a nuestra agrupación el pasado viernes 13 de noviembre de 2020 (…) mientras la banda cumplía con su participación fueron víctimas de la maldad, que lamentablemente se vive en el mundo. Víctor Soto (trompeta), Eduardo Paredes (trompeta) y Sergio Sánchez (trombón) Q.E.P.D ingirieron una sustancia hasta el momento desconocida”, señaló la banda.

Gustavo Guarneros, autor del comunicado y director de la agrupación, informó que se desconoce el motivo y la manera exacta en cómo sucedieron las cosas, pues sólo sabe que los integrantes de la banda estaban en descanso y por el momento los sobrevivientes no han hecho declaraciones.

TE PODRÍA INTERESAR: AMLO advierte que se combatirá la toma de casetas

Graban muerte de músico de Banda Nueva Generación; acusan que fueron atentados

Aprovechó para decir que se necesita más control con las sustancias peligrosas y externó sus agradecimientos y muestras de apoyo de parte de los seguidores del grupo.

Además, pidió que se maneje la información con “veracidad”, pues él afirma que sus compañeros fueron “víctimas de un desafortunado atentado en el cumplimiento de su trabajo”, aunque sin aportar pruebas.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed