Gran expectativa por los Premios Emmy

Gran expectativa por los Premios Emmy

Gran expectativa por los Premios Emmy. Los principales galardones de la televisión se entregarán en una ceremonia en vivo que se realizará de manera virtual, sin asistentes ni alfombra roja.

Jimmy Kimmel será el encargado de la dirección del evento, que será transmitido por ABC.

Los productores aseguran que buscarán hacer algo divertido e inesperado, para distraer a los televidentes al menos por un rato, y hacerlos olvidar las consecuencias de la pandemia en Estados Unidos y los incendios forestales que arrasan California, así como las tensiones por las múltiples protestas y represiones y el panorama político que enfila hacia las elecciones.

“Estamos tratando de hacer este show en el contexto de muchas cosas que suceden en este país”, dijo Ian Stewart, coproductor de los premios.

Por su parte, Gerrad Hall, editor senior de televisión de Entertainment Weekly, aseguró que la televisión realmente ha ayudado a las personas en los últimos seis meses de pandemia, por lo que espera que esta edición de los premios genere gran audiencia, aunque no haya conciertos en vivo ni desfile de estrellas. “Quizás haya una sensación de querer ver cómo les irá el domingo a estas producciones que descubrimos durante la cuarentena o que volvimos a ver”.

PODRÍA INTERESARTE: Emmys 2020: Lista de los nominados

Gran expectativa por los Premios Emmy; conoce a los nominados

Watchmen, serie basada en un cómic con temas de injusticia racial, suma 26 nominaciones y lidera la lista, y se espera que sea una de las grandes ganadoras de la noche.

Como mejor drama se encuentran las candidatas:  The Crown, Better Call Saul, Killing Eve, The Mandalorian, Ozark, Stranger Things, Succession y El cuento de la criada.

Jason Bateman por Ozark, Sterling K Brown de This is us, Steve Carell por The morning Show, Brian Cox, por Sucession, Billy Porter, por Pose y Jeremy Strong, también de Succession, son los probables ganadores del premio al Mejor actor protagonista de una serie dramática.

Mientras que como Mejor actriz protagonista de una serie dramática se postulan Jennifer Aniston, por The morning show, Olivia Colman de The Crown, Jodie Conner, de Killing Eve, Laura Linney por Ozark, Sandra Oh por Killing Eve y Zendaya, por Euphoria.

Como Mejor miniserie o película para televisión están nominadas Little Fires Everywhere, Creédme, Mrs. America, Watchmen y Unorthodox.

Como Mejor reality de competición compiten The Masked Singer, Nailed It, RuPaul’s Drag Race, Top Chef y The Voice.
The Daily Show With Trevor Noah, de Comedy Central, Full Frontal With Samantha Bee, de TBS, Jimmy Kimmel Live!, de ABC, Last Week Tonight With John Oliver, de HBO y The Late Show With Stephen Colbert, de CBS,
compiten para la estatuilla angelical de Mejor Talk Show.

No Comments Yet

Comments are closed