Hackean cuenta oficial de Facebook de Carmen Salinas; pide ayuda a usuarios

MÉXICO.- La actriz Carmen Salinas denunció que su cuenta oficial de Facebook fue hackeada en las últimas semanas, por ello, pidió ayuda a sus amigos y fans para rescatar su red social.

PODRÍA INTERESARTE: Próxima semana llegarán primeras 100 mil vacunas Sputnik V a Venezuela: Maduro

A través de Twitter, Salinas señaló que le hackearon su Facebook y que se detectó a una persona de Guadalajara que se apropió de su cuenta.

“Amigos y compañeros les pido que me ayuden, porque desde la semana pasada me hackearon mi cuenta de Facebook y ahí nadie te escucha ni te hace caso. Pero eso si castigan a lo tonto. Es Carmen Salinas Lozano oficial para recibir mensajes y estar en contacto”, comentó.

Algunos usuarios le expresaron su solidaridad y decidieron apoyarla ante lo sucedido con Facebook.

“Señora si requiere apoyo yo puedo referirla con una persona confiable de Facebook para que le ayude. Yo fui víctima de ese mismo robo hace 6 meses”, “Claro que si señora carmen, no se porque se dedican a hacerle eso a personas tan buenas”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Por otro lado, Carmen Salinas pidió a sus fans una oración por su hermano Sergio Roberto Salinas Lozano, quien radica en Torreón, Coahuila, y a quien vio muy enfermo.

“Él es mi querido hermano SERGIO ROBERTO SALINAS LOZANO, radica en Torreón Coah. Les hice una videollamada y lo vi muy delicado de salud, he llorado como no se imaginan. Les suplico una oración por su salud. Y gracias por no dejarme sola”, detalló.

Asimismo, la famosa también agradeció los mensajes positivos que recibió tras anunciar la delicada salud de su hermano, aunque no precisó el padecimiento que tiene.

Amigos gracias a todos por sus oraciones y palabras de consuelo para mi hermanito. SERGIO ROBERTO SALINAS LOZANO. Dios los bendiga a todos por su solidaridad. Los abrazo con mucho amor”, agregó.

Con información de: Redacción

No Comments Yet

Comments are closed