Inédito: El Festival de Cine Clásico será en línea

INÉDITO FESTIVAL

El Festival de Cine Clásico de Estados Unidos, el TCM Classic Film Festival que celebra anualmente en Los Ángeles (EU), será transmitido en línea, debido a la pandemia mundial por el Covid-19, un hecho inédito en su historia.

El TCM Classic Film Festival, que cada año realiza la celebración Los Ángeles como un homenaje a este género, anunció el martes que para este año tendrá lugar una edición especial que llevará a los hogares algunas de las joyas de la gran pantalla.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Sin Embargo reportó hoy que el TCM Classic Film Festival Special Home Edition (edición especial en casa, en inglés) será el título del evento televisivo y digital que se ha sacado de la manga TCM y que se celebrará del 16 al 19 de abril.

“Esta es una celebración remota y de ‘por favor quédate en casa’ de algunas películas y momentos de la última década en el TCM Classic Film Festival”, explicó en un vídeo en las redes sociales Ben Mankiewicz, presentador de TCM.

“Será un fin de semana largo de películas que se han proyectado en el festival junto a invitados y clips especiales del festival y otras joyas del archivo de TCM”.

También te puede interesar: Metallica transmitirá conciertos en Youtube para hacer fácil la cuarentena

INÉDITO EL FESTIVAL

TCM anunció en su portal web que el programa de esta edición a distancia del festival, que la inauguración, que será el 16 de abril incluye cintas como A Star is Born (1954), protagonizada por Judy Garland; y la obra maestra de Fritz Lang Metropolis (1927).

En el segundo día proyectará The Beatles en A Hard Day’s Night (1964), a Cary Grant en North by Northwest (1959) o a Marilyn Monroe en Some Like It Hot (1959).

Casablanca (1942) y Network (1976) serán dos de los platos fuertes del tercer día mientras que en la jornada de clausura sobresalen películas como Lawrence of Arabia (1962) o Singin’ in the Rain (1952).

Con información de Sin Embargo

No Comments Yet

Comments are closed