J Balvin revela que padece Covid-19

J Balvin revela que padece Covid-19

J Balvin, artista colombiano, confesó que se está recuperando de Covid-19, una enfermedad que le ha dado muy fuerte, así que envió un mensaje de alerta para todas aquellas personas que dudan que exista el virus.

Balvin relató durante la transmisión de los Premios Juventud su experiencia al contagiarse de coronavirus, la cual mantiene a todo el mundo alerta desde finales del año pasado.

El cantante grabó un video desde su casa en Medellín; este anuncio lo hizo cuando recibió uno de los galardones que le otorgaron anoche y aprovechó para revelar los días difíciles y complicados que ha tenido desde que dio positivo en Covid-19.

“En este momento estoy apenas saliendo del Covid-19. Han sido unos días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro”, dijo con la voz algo apagada.

PODRÍA INTERESARTE: Belinda y Nodal: Borran rastro de amor y se dejan de seguir

J Balvin pide a los fans que tomen en serio a la enfermedad

El artista colombiano de 35 años pidió a los fans que tomen en serio el virus:

“Estoy enviando un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a toda la gente en general, que se cuiden y se protejan esto no es un chiste… el virus como tal sí existe y es muy peligroso. Así que cuídense mucho”, agregó.

Balvin se hizo presente de esta manera en la ceremonia después de recibir su segundo premio de la noche.

Por otra parte, el cantante fue reconocido por el mensaje que transmite en su video de la canción “Rojo”; la cual cuenta la dolorosa historia de un hombre que muere en un accidente automovilístico cuando enviaba un mensaje de texto, mientras iba rumbo al hospital a conocer a su hija.

Con este anuncio, J Balvin se suma a la creciente lista de artistas latinos que han dado positivo al coronavirus, como Karol G, Prince Royce, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed