Jared Leto quiere que su Joker se encuentre con el Batman de Pattinson

Jared Leto quiere que su Joker se encuentre con el Batman de Pattinson

Tras su regreso como el Joker, Jared Leto quiere animarse a más y enfrentarse al Batman de Robert Pattinson.

Ante el pronto retorno de Batman al cine, de la mano de Robert Pattinson, Jared Leto, protagonista de Joker, desea un encuentro entre estos personajes.

Joker es uno de los enemigos de este famoso personaje de DC, que ha pasado por adaptaciones que han dado la oportunidad de enfrentarse en muchas facetas con diferentes villanos, entre ellos el Joker.

Es así como muchos fans desean ver a este Bruce Wayne enfrentándose al Guasón, al igual que su nuevo intérprete, Jared Leto.

El actor tiene una nueva oportunidad de sorprender a los fanáticos de DC, tras aquella interpretación y personificación en Escuadrón Suicida que dejó mucho que desear por la poca participación que dieron a su personaje.


Con su nueva aparición en Liga de la Justicia de Zack Snyder, tiene la esperanza de que esta vez los fanáticos queden satisfechos. Tanta fe se tiene, que desea que en algún momento su Joker se encuentre con el Batman de Robert Pattinson.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan a embajador italiano en ataque a caravana de la ONU

Jared Leto quiere que su Joker se encuentre con el Batman de Pattinson

Según la información que ha brindado el medio We Got This Covered, recopilada por Cinemascomics, Jared Leto estaría interesado en que su Joker tenga varios encuentros con el Batman de Robert Pattinson, o con las otras versiones que existen del Caballero Oscuro.

Si bien Ben Affleck volvió con a colocarse el traje del hombre murciélago para filmar algunas nuevas escenas para la película de Zack Snyder, su relación con DC Films terminó hace mucho, aunque las cosas podrían cambiar con el tiempo. De esta manera, todo apuntaría a Robert Pattinson en futuras cintas.

Lo cierto es que, por el momento, solo se trata de información compartida por dicho medio. Algo que habrá que tener en cuenta es si las películas de Robert Pattinson son bien recibidas por el público, y se recauda una gran taquilla a nivel mundial. Si todo esto sale bien, DC y Warner Bros apostarán por más cintas de Batman con dicho actor. Y si esto sucede, tal vez Jared Leto tiene posibilidades de aparecer con su Joker.

 

Información de Cynthia Nuñez / Cinemascomics

No Comments Yet

Comments are closed