Javier Alatorre, en la cuerda floja

Javier Alatorre, en la cuerda floja

Javier Alatorre, en la cuerda floja debido a su pérdida de popularidad y a los buenos resultados de Televisa .

El conductor del noticiero Hechos Noche podría estar en problemas con la televisora para cual trabaja TV Azteca, eso debido a que la gente cree que perdió su credibilidad por las declaraciones polémicas durante la contingencia sanitaria, además de que cayó en los ratings ante Televisa.

De acuerdo con el portal HRNotas, Alatorre que lleva más de 20 años al frente del noticiero nocturno, presuntamente ya habría presentado su renuncia a TV Azteca, pero se dice que no se la han aceptado debido a que aún no tienen a su reemplazo.

PODRÍA INTERESARTE: “No haga caso a Hugo López-Gatell”: Javier Alatorre

“Cavó su tumba a unos meses de haber perdido lo que le quedaba de credibilidad. Entregó su renuncia, la cual está sobre el escritorio de los ejecutivos, pero estos no encuentran a quién poner en su lugar”, reportó HRNotas.

El portal publicó que Carlos Loret de Mola, quien dejó Televisa en 2019, habría estado coqueteando con TV Azteca desde hace tiempo, sin embargo, aún no habrían llegado a un acuerdo a causa de la oposición por parte del comunicador hacia el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Señalan que TV Azteca no quiere cometer el mismo error que cometió Javier Alatorre al pedirle a la gente que no le haga caso a López Gatell, esa sería la principal razón por la cual no han firmado a Loret de Mola.

Los niveles de audiencia de Televisa han superado a la programación de TV Azteca, además el noticiero de Denise Maerker, el cual registró 9.4 puntos de rating este jueves, le ganó por mucho a Hechos Noche, con solo 4.6.

“En su horario estelar, TV Azteca tuvo 781 mil personas viendo Hechos y Los Protagonistas, la serie cómica Renta Congelada sumó 1.4 millones de televidentes, es decir, los niveles de San Ángel están arriba en un 83% y el tener a Alatorre es un peligro para la empresa televisiva”, dijo el portal.

La información aún está en calidad de especulaciones, ya que ni la empresa ni el comunicador han confirmado algo, tampoco se han pronunciado respecto al difícil momento que pasan en cuanto al rating.

Con información de Tribuna

No Comments Yet

Comments are closed