Jodie Turner-Smith protagonizará precuela de The Witcher

Jodie Turner Smith

Jodie Turner-Smith protagonizará precuela de The Witcher, titulada Blood Origin, que tendrá lugar mil 200 años antes de la serie encabezada por Henry Cavill, informó el portal Deadline.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Turner-Smith encarnará a Éile, una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, que ha dejado su clan y su puesto como guardiana de la reina para seguir su sueño de ser músico.

Sin embargo, debido a un ajuste de cuentas deberá afilar nuevamente su espada y volver a la guerra.

PODRÍA INTERESARTE: Disney+ bloquea Peter Pan, Dumbo y El libro de la selva por racistas

Esta precuela contará la historia la Conjunción de las Esferas y cómo los mundos de los elfos, humanos y monstruos se fusionaron en uno solo.

Jodie Turner-Smith protagonizará precuela de The Witcher; serie principal alista segunda temporada

Por otra parte, Netflix confirmó que se encuentra trabajando en la segunda temporada de The Witcher, serie que fue un éxito a nivel de audiencia, por lo que su continuación está garantizada.

Sin embargo, ha habido contratiempos, como la pandemia o la lesión que Henry Cavill sufrió durante el rodaje, y que lo obligó a mantenerse apartado durante unas semanas.

La plataforma también anunció la creación de The Witcher: Nightmare of the Wolf, una película animada que contará la historia del origen de Vesemir, mentor de Geralt, personaje que aparecerá en la segunda temporada.

Con información de Somos Xbox.

No Comments Yet

Comments are closed