Joker y Superman Negro revientan las redes sociales

Joker y Superman Negro revientan las redes sociales

El adelanto de La Liga de la Justicia de Zack Snyder sorprendió a todos, con una atmósfera de oscuridad y misterio, en especial por las inéditas imágenes de Superman portando su traje negro, y del Joker.

El tráiler que salió a la luz este fin de semana muestra un poco más sobre la batalla que deberán librar los superhéroes de DC Cómics. Por si fuera poco, los seguidores también pudieron ver nuevas imágenes del villano: Darkseid.

Con una fotografía mejorada y oscura, escenas inéditas y personajes que no vimos en la cinta del 2017, DC Cómics nos da una pequeña probadita de lo que muchos expertos han llamado la “Obra Maestra” de las películas de Superhéroes.

La versión de Zack Snyder se estrenará el próximo 18 de marzo a través de HBO Max.

TE PODRÍA INTERESAR: El fundador de Twitter y Jay Z se lanzan al desarrollo del bitcoin con 24 mdd

Joker y Superman Negro revientan las redes sociales

De acuerdo con la sinopsis los superhéroes deberán salvar el planeta de “Steppenwolf, DeSaad y Darksied y sus terribles intenciones”.

Cabe mencionar que el director reveló que la cinta también saldrá en formato miniserie, por lo que estará dividida en cuatro partes de una hora; sin embargo, después se juntará en una sola versión de cuatro horas para ofrecer un contenido a modo película.

Las reacciones al tráiler no se hicieron esperar, las redes sociales hicieron su trabajo y rápidamente pusieron a #SnyderCut como tendencia mundial.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed