José Ángel Medina, vocalista de “Patrulla 81”, pierde la batalla contra el Covid-19

José Ángel Medina, vocalista de “Patrulla 81”, pierde la batalla contra el Covid-19

Murió José Ángel Medina, vocalista de “Patrulla 81”, tras casi un mes de luchar contra el Covid-19.

El líder de la banda duranguense falleció este miércoles, confirmó la empresa discográfica Segura Music.

La banda, por medio de sus redes sociales, día a conocer la muerte de su líder, pero sin especificar la causa. Sin embargo, ya se sabía que José Ángel atravesaba una batalla contra el coronavirus, desde hace un tiempo.

Se supo que el cantante había contraído Covid-19 desde el 16 de octubre pasado, y su estado de salud se tornó cada vez más delicado.

TE PODRÍA INTERESAR:40,000 muertes en España por Covid-19

Pierde la batalla el Covid-19

“Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del Sr. José Ángel Medina. Padre, amigo y líder de la agrupación “Patrulla 81”, se lee en el comunicado.

Por su parte, Segura Music, con la que la agrupación tenía un acuerdo de exclusividad, expresó su pésame por la muerte del vocalista.

“La empresa ‘Segura Music’ lamenta la profunda pérdida de nuestro Artista Exclusivo, gran amigo, vocalista y líder de Patrulla 81”.

Cerca de 4 décadas de éxito

El intérprete de “Eres divina”, “Cómo pude enamorarme de ti”, “Cuando regreses”, “Ya no pude olvidarte” y “Cómo me haces falta”, entre muchos otros temas, murió luego de liderar a “Patrulla 81” desde hace casi 40 años.

Por esto, Segura Music deseó pronta resignación a la familia de Ángel Medina, así como “consuelo a su hijo Filo Medina, familiares, amigos y su club de fans”.

Otros grupos de duranguense como “Alacranes Musical” dieron su pésame a amigos y familiares en redes sociales, calificando a José Ángel como un cantante de los grandes.

“Nuestro más sentido pésame a la familia Medina. Se nos adelantó José Ángel Medina cantante de Los Grandes @patrulla81. Dios le de fuerzas a la Familia Medina para aguantar el dolor. DEP José Ángel Medina”.

Con información de El Universal

No Comments Yet

Comments are closed