Juan Gabriel no escribió todas sus canciones, revela su hermano menor

Juan Gabriel no escribió todas sus canciones, revela su hermano menor

Juan Gabriel no escribió todas sus canciones, reveló en una entrevista Pablo Aguilera, hermano menor del popular cantante mexicano.

Señaló que algunas de las canciones registradas bajo el nombre de Juan Gabriel no fueron realmente hechas por “el Divo de Juárez”, sino que en realidad fueron compuestas por su hermano José Guadalupe.

Aguilera afirmó que el hecho nunca fue reclamado por “Lupe”, e incluso él mismo registró algunas de las letras con el nombre de su hermano.

Pablo también reveló otro secreto: él mismo se dedica a escribir canciones, las cuales ha legado y permitido interpretar a Juan Pedro Cruz, imitador de Juan Gabriel, las canciones que ha trabajado durante muchos años.

Dijo que en toda su vida ha creado alrededor de 80 canciones, las cuales nunca mostró a Juan Gabriel.

TE PODRÍA INTERESAR: “Gamma” mantiene potencial de lluvias, tras abandonar Quintana Roo

Juan Gabriel no escribió todas sus canciones, revela su hermano menor Pablo Aguilera

Añadió que ello le causa un vacío complicado, pues deseaba que su hermano interpretara alguno de sus materiales.

Desgraciadamente para Pablo Aguilera, los conflictos de la familia no han estado lejos de afectarlo ya que su sobrino, Iván Salas, el único heredero de Juan Gabriel, le ha reclamado la casa en la que habita y que originalmente le había regalado “El Divo de Juárez”, incluso antes de que naciera Iván.

Pablo ya había entrado en conflicto antes con su sobrino cuando este le reclamó sobre un balneario y un hotel que administraba y que estaban bajo el nombre de Alberto Aguilera.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed