CDMX.- La actriz mexicana Kate del Castillo fue evacuada de su casa debido al fuerte incendio que se registra en Los ángeles, Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, la protagonista de Ingobernable, de Netflix, anunció que ante el incendio, bautizado como “Getty” por su proximidad con el museo The Getty Center, tuvo que salir de su inmueble.

“Yo llegando de trabajar, estoy en Atlanta, con mucha preocupación por lo que está pasando en Los ángeles, justo ahí en el Getty Center, yo vivo muy cerca de ahí y nos tuvieron que evacuar”, contó.

La también empresaria detalló que con ayuda de una amiga pudo sacar a su mascota de su casa.

Agradeció al Departamento de Bomberos de Los ángeles por su trabajo y esfuerzos por sofocar el fuego.

“Pronto estaré por ahí y espero que todo esté muy bien”, concluyó.

Este lunes, personalidades de Hollywood están entre las 10 mil personas que tuvieron que dejar de sus casas por “Getty”, que ha quemado más de 200 hectáreas y destruido al menos de diez viviendas de lujo.

Entre ellas está el actor Arnold Schwarzenegger, quien tuiteó que tuvo que desalojar su mansión a las 3.30 hora local.

“Si usted está en una zona de evacuación, no pierda el tiempo. Salga de inmediato”, alertó, antes de agradecer a “los mejores bomberos del mundo, los verdaderos héroes de acción que corren peligro para proteger a sus amigos californianos”.

Asimismo, el jugador de la NBA Lebron James también se vio forzado a huir de su casa junto a su familia.

En una noche que calificó de “loca” en redes sociales, al tres veces campeón le costó encontrar un lugar donde pasar la noche y alertó que Getty “no es ninguna broma”.

Kristin Davis, actriz reconocida por su participación en Sex and The City, corrió la misma suerte, como compartió con una imagen donde se ven las llamas entre varios árboles cercanos a su casa.

“Esto nos despertó también. Estamos a salvo. Niños y perros. Gracias, bomberos, y por favor: todos váyanse si están en una área de evacuación. Manténgase a salvo”, escribió a sus seguidores.

Con información de Sin Embargo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *