Katy Perry se une a la celebración de los 25 años de Pokemon

25 AÑOS DE POKEMON

Katy Perry se une a la celebración de los 25 años de Pokemon. La cantante anunció una colaboración con la popular saga de los monstruos de bolsillo, a través de la revista People, y adelantó que, a lo largo de 2021 habrá varias sorpresas para los fanáticos.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

“Me encanta ser parte de cualquier cosa que sea divertida y tenga muy buenos mensajes para compartir”, dijo.

La cantante participará en un nuevo álbum llamado P25 Music, pero ni ella ni los directivos de la franquicia dieron más detalles sobre la colaboración.

PODRÍA INTERESARTE: Rescindirá Nueva York contratos con Trump

Lo que sí se popularizó en You Tube fue un video sobre los festejos, el cual ofrece un repaso por el anime, los videojuegos y las cartas de pokemon, una de las sagas más exitosas y queridas de los últimos tiempos, que suma adeptos de todas las edades.

Katy Perry se une a la celebración de los 25 años de Pokemon; lanzan página web para mantener al tanto a los seguidores

La franquicia lanzó una nueva página web dedicada exclusivamente a las noticias relacionadas con el aniversario, y se mantendrá vigente todo este 2021.

Además del álbum, Pokemon colaborará con marcas como Build-A-Bear, General Mills, Levi’s, McDonald’s, Scholastic, Mattel, Funko, PowerA, y The Wand Company, entre otras.

También se prevé una nueva colección de cartas especiales y eventos tanto en anime, juegos de consola y, por supuesto, Pokemon Go.

Con información de La Tercera y BolaVip.

No Comments Yet

Comments are closed