Kirsten Dunst y Emma Stone formarían parte de la nueva cinta Spider-Man 3

Kirsten Dunst y Emma Stone formarían parte de la nueva cinta Spider-Man 3

Luego de que se hicieran virales los rumores sobre la inclusión de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la realización de la nueva película de Spider-Man por parte del Universo de Marvel, los nombres de dos actrices que fueron parte de las primeras cintas de este superhéroe se han convertido en tendencia en redes sociales.

Kirsten Dunst y Emma Stone, las protagonistas de las películas anteriores de Sony, también formarían parte de la nueva cinta de Spider-Man 3, que será estelarizada por Tom Holland.

Cabe destacar que Stone interpretó el papel de Gwen Stacy en la saga titulada The Amazing Spider-Man, mientras que Dunst protagonizó a Mary Jane Watson en las películas dirigidas por Sam Raimi.

TE PODRÍA INTERESAR: Spider-Man Miles Morales llega para PlayStation 4 y PlayStation 5

Kirsten Dunst y Emma Stone podrían aparecer en la nueva cinta Spider-Man 3

Además, el medio Collider, un sitio especializado en cine, afirmó que Marvel ya se encuentra en pláticas con ambas actrices para que puedan participar en la cinta, sin embargo, Stone se encuentra embarazada por lo que sería primordial la salud de su bebé.

En tanto, el papel de Dunst podría ser incluido perfectamente debido a que daba vida a Mary Jane junto a Peter Parker (Tobey Maguire), pero en el caso de Stone aún se desconoce porque Gwen murió en la segunda película del Spider-Man interpretado por Garfield.

Esta cinta se espera que comience con su rodaje para mayo de 2021, sin embargo, existen incógnitas sobre el futuro de Universo Cinematográfico de Marvel, aunque se espera que sea una de las películas más espectaculares de la historia.

Con información de la Redacción

No Comments Yet

Comments are closed