La actriz británica Diana Rigg muere a los 82 años

La actriz británica Diana Rigg muere a los 82 años

La actriz británica Diana Rigg, quien saltó a la fama en el programa de televisión de culto de la década de 1960 “The Avengers” y actuó recientemente en Juego de Tronos, murió a los 82 años, informó la BBC.

Rigg, quien tuvo una larga carrera en teatro y apareció en la película de James Bond On Her Majesty’s Secret Service donde su personaje se casa con el espía británico, falleció pacíficamente en casa con su familia.

“Era un ser humano hermoso, amable y generoso que mejoró las vidas de todos los que la conocían, así como una gran actriz. Ella deja un gran vacío en mi corazón”, comentó a Variety Lionel Larner, amigo cercano y agente de talentos de Rigg.

De momento no se ha revelado la causa de su fallecimiento, pero el mundo del entretenimiento está de luto, ya que Diana no sólo era conocida por su mencionada participación en la serie de HBO, sino que también era muy respetada por su amplia carrera en cine, televisión y el teatro.

La actriz nació en 1938 en Reino Unido y pasó parte de su infancia en La India por el trabajo de su padre, aunque con 8 años volvió a Inglaterra para continuar allí sus estudios, que no despertaban gran pasión en ella.

TE PODRÍA INTERESAR: Perrito abandonado el día de su adopción ya encontró hogar

La actriz británica Diana Rigg muere a los 82 años; de momento no se ha revelado la causa de su fallecimiento

Sin embargo, desde muy joven se interesó por la interpretación, en la que debutó en 1957 y pronto empezó a ganar reconocimiento.

En el cine participó en varias películas como The Assasination Bureau y James Bond en la película de 007 Al servicio de su majestad. En esta encarnó a la condesa Teresa Di Vicenzo, Tracy, la esposa de James Bond.

De sus interpretaciones más recientes destaca la de Olenna Tyrell, en Juego de Tronos, en la que apareció durante 18 capítulos.

La última etapa de su vida la ha pasado sumergida en libros y practicando pesca, lejos de los focos, hasta su fallecimiento este jueves en su casa.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed