Así luciría Alison Brie como She-Hulk

Alison-Brie-She-Hulk

La bella y talentosa actriz, Alison Brie, se uniría al universo de Marvel para interpretar a la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, mejor conocida como “She-Hulk”.

Hace algunos días de dio conocer que Alison estaba en pláticas con Marvel para ser la protagonista de la serie “She-Hulk”.

Esta serie estaría disponible para la plataforma Disney+, aún no se tiene una fecha de estreno y rumores apuntan que “She-Hulk” formaría parte de la Fase 5 del Universo Marvel.

Ante todos los rumores, algún fan de Marvel hizo un fan art de Alison Brie interpretando a She-Hulk y el resultado fue espectacular.

También te puede interesar: Marvel presentó avances de sus nuevas series para Disney+

Algunos expertos consideran que She-Hulk formará parte muy importante del MCU, ya que se rumora que la heroína se convertirá en un Avenger.

¿Quién es Alison Brie, la posible interprete de She-Hulk?

Alison Brie Schermerhorn es una actriz estadounidense de 37 años que empezó su carrera de actuación en Hannah Montana.

Ha participado en más de 25 películas, en las que participó actuando o haciendo doblaje.

Actualmente Brie es la protagonista de la serie “Glow” de Netflix, la que finalizaría este año con una cuarta temporada.

Aunque no se ha dado una fecha para el estreno de la serie de She-Hulk en Disney+, algunos medios aseguran que las grabaciones de esta serie arrancarán a finales de este año.

No Comments Yet

Comments are closed