La mentira no se censura, sólo la verdad: Paty Navidad

La mentira no se censura solo la verdad Paty Navidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el día de ayer, la cuenta de Twitter de Paty Navidad amaneció suspendida y se convirtiera en tendencia su nombre, hoy contestó que “la mentira no se censura, sólo la verdad”.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la actriz se guardó sus opiniones sobre la cancelación de su cuenta el día de ayer, sin embargo, hoy brindó un mensaje extenso acompañado de una grabación, donde advierte que así como ella fue censurada, los que se burlan también lo serán pronto.

“La censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por si mismos, los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá lo padezcan de peor manera”.

Así mismo advirtió que “difícilmente la humanidad será libre ya que la libertad significa despertar a la conciencia y ser responsables y la mayoría de las personas temen a la responsabilidad, disfrutan del confort y la comodidad de no pensar, de evadir, señalar y culpar a los demás de sus propias irresponsabilidades… Los ojos sólo pueden ver lo que la conciencia es capaz de comprender”.

Cabe mencionar que en la grabación, se le puede ver a la famosa en el aeropuerto de la Ciudad de México, a punto de abordar un avión.

Navidad ha sido tendencia durante los últimos meses de la pandemia al señalar que el Covid-19 es sólo una conspiración de los gobiernos para manipular a la gente, así como que dicha cepa se cura con “aspirinas y tecitos de guayaba”.

Con información de redacción

No Comments Yet

Comments are closed