Lady Gaga y Blackpink se juntan para “Sour Candy”

Lady Gaga y Blackpink

Lady Gaga y Blackpink se unen para el nuevo disco titulado “Chromatica”, de acuerdo con una imagen filtrada en la que se muestra la supuesta tracklist de la estrella pop, en la que se desvela algunas colaboraciones, entre ellas la banda surcoreana.
Por el momento no se sabe la fecha en la que saldrá la nueva canción, pero sí el título: “Sour Candy”.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Tras más de un año sin noticias de ellas, Blackpink parece preparada para volver a la escena y de hacerlo por la puerta grande, de la mano de Gaga.

Hasta el momento, Lady Gaga no ha confirmado que ese será el tracklist de “Chromatica”, pero recordemos que YG Entertainment, productora del grupo surcoreano, no negó el hecho.

“Están trabajando en muchos proyectos. Es difícil confirmar esta información en este punto, así que por favor esperen al anuncio oficial”, expresó YG.

También te puede interesar: Suspende Trump la migración hacia EU

Lady Gaga y Blackpink causan revuelo en redes sociales por la supuesta colaboración musical; Ariana Grande y Elton John también aparecerían en el disco

Lo que sí es seguro es que se ha armado un buen revuelo en redes, especialmente tras conocer esta colaboración, de la que venía tiempo rumoreándose, pues los fans de ambas cantantes llevaban años pidiéndolo.

Hará falta esperar un poco más, muy probablemente a que pase la pandemia, para poderlas escuchar.

En la fotografía también aparece el nombre de Ariana Grande en “Rain on Me”, además existe una tercera colaboración, “Sine From Above”, con Elton John.

“Chromatica”, sexto disco de estudio de Lady Gaga, iba a salir al mundo el próximo 10 de abril, pero la cantante decidió posponerlo debido a la crisis mundial de salud que se vive por el coronavirus.

La fecha todavía no ha sido confirmada por la intérprete de “Stupid Love” .

“He tomado la difícil decisión de posponer el estreno de ‘Chromatica’ (…) Son tiempos tan complicados para muchos de nosotros y creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para promover felicidad y curación en tiempos como estos. No siento que sea correcto lanzar este álbum con todo lo que está pasando durante la pandemia global”, expresó la cantante de 33 años, quien organizó el concierto “Together at Home” con Global Citizen para reunir dinero en beneficio a los afectados por el Covid-19.

No Comments Yet

Comments are closed