Lady Gaga y JLO roban cámara en la investidura de Biden

JLO

Lady Gaga y JLO roban cámara en la investidura de Biden; la primera fue la encargada de cantar el himno nacional de los Estados Unidos en la ceremonia inaugural del mandato de Biden.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

La aparición de Gaga fue espectacular, con un vestido negro de la firma Schiaparelli, que combinó con una falda roja.

Jennifer Lopez, quien también tuvo una participación musical en el acto, también se llevó aplausos al lucir un total look de Chanel y posar en los escalones del Capitolio, acompañada de su maquillador David Velasquez, su manicurista Eri Ishizu, su peluquero Chris Appleton; sus estilistas, Rob Zangardi y Mariel Haenn, su entrenador vocal Stevie Mackey y Larry del Santo. jefe de su equipo digital.

PODRÍA INTERESARTE: Joe Biden inicia presidencia con cuenta de Twitter desde cero seguidores

Sin embargo, eso no fue todo, sino que durante la ceremonia oficial apareció en un outfit monocromático, también de Chanel.

Lady Gaga y JLO roban cámara en la investidura de Biden; fue un atípico 20 de enero

El show del Inauguration Day de este año fue diferente, pues la contingencia sanitaria no permitió la aglomeración de las personas, por eso mismo se suspendieron los tradicionales desfiles y bailes que había en Washington en otras ocasiones.

Pese a esto, el comité organizador del evento se dio a la tarea de reunir a artistas de talla mundial en un evento de calidad.

Con información de El Universal.

No Comments Yet

Comments are closed