Lanza Disney nueva serie infantil inspirada en Blue Demon Jr.

Lanza Disney nueva serie infantil inspirada en Blue Demon Jr.

Disney lanzará una serie infantil inspirada en la historia del luchador Blue Demon Jr., confirmó Dan Carrillo Levy, uno de los productores.

El objetivo de la serie infantil es dar nuevo valor al legado de este personaje representativo de México, tanto en la lucha libre como en la pantalla grande.

El productor detalló que el capítulo piloto explorará el legado de Blue Demon a través de su hijo adoptivo, quien sigue siendo parte de la lucha libre en México.

“Nos interesa que los niños se sientan identificados, así como yo vi las películas del papá de Blue Demon Jr.”, indicó.

Inspira Blue Demon Jr. a Disney para crear serie infantil; llega una nueva superheroína

El proyecto narrará la historia de Violet, una valiente niña que es elegida por una máscara mágica para convertirse en una superheroína.

Violet no estará sola, la acompañará su tío, nada menos que el famoso Blue Demon Jr., un superhéroe símbolo de toda una generación.

De acuerdo con Carrillo Levy, el proyecto lleva más de una década en la incubadora, y les gusta la idea de presentar a una niña común y corriente como protagonista.

Aseguró que se trata de una idea interesante, que presentará las relaciones de amistad y familiares de la niña, en su camino para ser una heroína y continuar el legado de la familia.

La creación del guion corre a cargo de Dan Hernández y Benjamín Samit, quienes realizaron Detective Pikachu, el año pasado.

Con información de Paco Zea

No Comments Yet

Comments are closed