Lanza Netflix tráiler de la serie animada de Transformers

Los Transformers vuelven a la acción con War for Cybertron Trilogy. La nueva serie animada para Netflix ha presentado su primer tráiler.

La serie estará dividida en tres temporadas, que narrarán el épico enfrentamiento entre los Autobots y los Decepticons por el dominio de su planeta, Cybertron.

En su primer tráiler, adelantan cómo será la primera parte de esta epopeya que llevará por nombre Siege (Asedio) y que estará compuesta por seis episodios.

Este pequeño avance del primer capítulo de War For Cybertron tiene un diseño e historia particular que recuerda al estilo clásico de la franquicia.

Transformers se ubicó como una de las películas más taquilleras del mundo cinematográfico, lo que la coloca como una de las preferidas para el público. Un hecho que seguramente Netflix consideró al momento de apostarle a esta nueva producción.

También te puede interesar: Descubre códigos secretos de Netflix para encontrar mejor contenido

Optimus Prime o Megatron están de regreso en la trilogía animada de Transformers en Netflix

Algunos de los personajes más conocidos de la franquicia, como Optimus Prime o Megatron, estarán presentes en la que promete ser una de las contiendas más salvajes brutales en el universo de Transformers.

De momento Netflix no desvela cuándo planean estrenar este primer episodio y tampoco cuándo llegará el segundo, cuyo título será Earthrise (es lo único que se sabe por el momento sobre el mismo).

Jake Foushee y Jason Mamocha serán las voces de Optimus Prime y Megatron.

 

No Comments Yet

Comments are closed