Laura G da positivo a coronavirus

Laura G da positivo a coronavirus

Laura G da positivo a coronavirus; confirmó la conductora en una transmisión en vivo que realizó para Venga la Alegría.

Narró que confundió la enfermedad con una fuerte alergia, derivada de una mudanza.

“El domingo fui a trabajar a Venga la Alegría, traía un cuadro de alergia muy fuerte, porque ustedes saben me cambié de casa, entre el polvo y todo yo pensaba que era alergia, así que tomé un antihistamínico para que me la cortara”, contó.

Sin embargo, de forma responsable, acudió a hacerse la prueba sin que se la pidieran; solo para cerciorarse de que no era Covid-19.

“Pensando que iba a salir negativa y que hoy estaría con ustedes en el programa, pero ayer me enteré que estoy positiva, no sé cuánto tiempo tenga positivo porque lamentablemente a veces el virus te da de forma asintomática”, lamentó.

TE PODRÍA INTERESAR: Fallece legislador de la Cámara de Diputados por coronavirus

Laura G da positivo a coronavirus; su familia se encuentra bien

La conductora adelantó que tanto su esposo como sus hijos se encuentran bien de salud, pues no han presentado ningún síntoma.

“No tengo ni idea si mi cuadro de alergia era derivado de mis síntomas de covid, estoy en casa, estoy muy bien. Mi esposo salió negativo, mis hijos están perfectos. Yo no tengo ni un solo síntoma. Me siento perfecto, no tengo fiebre, no tengo diarrea ni ningún otro síntoma con el cual relacione la enfermedad”, aclaró.

Señaló que se mantendrá en casa, por protocolo sanitario, pero que considera que su batalla será más mental que física.

También agradeció el apoyo de sus fans, quienes llenaron su Instagram de mensajes positivos para ella.

“Muchas bendiciones Lau!!! Te extrañaremos en el programa, pero bueno, para todo hay tiempo, ahora es tiempo de estar en casa. Que sigas bien”, posteó Vivis Garza.

“Ánimo, todo va a estar bien y de esta, como muchas, saldrás”. Muchas bendiciones y como dices, cambia el chip”, le saludó @dianhilda.

Con información de Milenio

No Comments Yet

Comments are closed