Lorena Herrera apoya a Paty Navidad y le agradece por decir la verdad del Covid-19

Lorena Herrera apoya a Paty Navidad y le agradece por decir la verdad del Covid-19

Lorena Herrera apoya a Paty Navidad y le agradece por decir la verdad del Covid-19 a través de las redes sociales.

La fama de la actriz ha trascendido estos últimos meses, no por su trabajo en las telenovelas, sino por sus comentarios respecto al origen de la pandemia de coronavirus en el mundo.

A través de sus redes sociales, Navidad se ha dedicado a publicar una serie de teorías conspiratorias que le ha valido la crítica de miles de usuarios, aunque también algunas muestras de apoyo y cariño, seguramente de sus fans.

“El que quiera y pueda ver, que vea. Sólo la verdad nos hará libres … NO AL MIEDO. Despertemos a la luz de la conciencia. Unámonos y luchemos por los seres amados, por nuestras familias, por nuestras libertades y derechos, por nuestra dignidad y valor humano y espiritual.”

Este es un comentario reciente de la actriz, quien a quien ahora se le suma la cantante Lorena Herrera, quien le mostró su apoyo y agradeció por su valentía.

PODRÍA INTERESARTE: Expulsan a pareja de Walmart por usar cubrebocas nazis

LORENA HERRERA APOYA A PATY NAVIDAD Y LE AGRADECE POR DECIR LA VERDAD DEL COVID-19

Lorena Herrera brindó su apoyo a Paty Navidad y a sus dichos sobre la veracidad de la existencia del coronavirus.

En un mensaje en Twitter, le agradeció por su valentía de exponer información que ayude a la gente a llegar a la verdad sobre el Covid-19.

“Gracias a ti bella! Es importante lo que haces! Habrá personas no tan dormidas, que con lo que compartes se informarán por su cuenta, lo constataran y empezarán a darse cuenta de todo el control y mentiras que se nos dicen. ¡Gracias por tu Valentía! La verdad se está Revelando!”, se lee.

El agradecimiento de Paty vino después de que Lorena, en entrevista con el programa Hoy, opinara que Navidad es libre de expresar sus ideas, y que le parecía exagerado los ataques y que se busque cerrar su cuenta de Instagram.

“Como toda buena sinaloense y yo también, decimos las cosas como las pensamos. La verdad es lamentable que la ataquen tanto, me parece estúpido que pidan cerrar sus cuentas. Respeten”, consideró.

Lorena Herrera también fue cuestionada sobre si se pondría la vacuna del coronavirus cuando ésta esté disponible.

“Los efectos no los pueden saber, no si tiene efectos a largo plazo, a cortos y medianos sí. Es una vacuna que se está haciendo en base al coronavirus y del coronavirus se sabe poco”.

En Twitter, Paty se expresó con respeto de Lorena y Shanik Berman:

“Mujeres despiertas, valientes y respetuosas de sí mismas y de los demás, así deberíamos ser [email protected] Sólo falta unirnos contra la oscuridad, el miedo y la ignorancia que nos tienen bajo control mental masivo. Mi respeto, admiración y agradecimiento a Lorena y a Shanik, GRACIAS.”

“Ellas son de las pocas personas que me han respetado y no me han juzgado ni agredido, al contrario, han defendido el derecho y la libertad de expresar nuestras ideas y pensamientos, y hasta se expusieron a ser descalificadas en los programas de chismes, como lo han hecho conmigo.”

Con información de El Universal

No Comments Yet

Comments are closed