“Los Simpson” predicen a Kamala Harris como vicepresidenta de EU

"Los Simpson" predicen a Kamala Harris como vicepresidenta de EU

“Los Simpson” predicen a Kamala Harris como vicepresidenta de Estados Unidos. La serie creada por Matt Groening se hizo tendencia en las redes sociales otra vez.

Desde hace muchos años la actualidad mundial se completa con una frase: “Ya lo predijeron Los Simpson”.

Infinidad de acontecimientos han sido, verdaderamente o por “parecido razonable”, coincidentes con algún pasaje de la serie de dibujos animados.

La última anécdota ha tenido que ver con la investidura de Joe Biden y Kamala Harris este miércoles como presidente y vicepresidenta de Estados Unidos.

Muchos usuarios en las redes sociales han recordado que un capítulo de “Los Simpson” predijo que Harris sería la vicepresidenta del país norteamericano cuando Donald Trump acabara su mandato.

TE PODRÍA INTERESAR: El “Piojo” Herrera le gustaría dirigir Tigres o Rayados

“Los Simpson” predicen a Kamala Harris como vicepresidenta de EU

Usuarios recordaron el capítulo llamado “Bart to the Future”, donde Lisa Simpson se convierte en presidente después de Donald Trump.

Sin embargo esta similitud no fue la única, ya que en el episodio la hija de Homero luce un traje color morado, mismo que usó Harris durante la ceremonia de investidura de Joe Biden.

En la escena en la que se le están mostrando los resultados financieros del país, se menciona a Trump y la tremenda crisis después de su legislatura.

Este capítulo fue emitido 19 de marzo del año 2000 en Estados Unidos.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed