Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny aparecerán en Narcos: México

Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny aparecerán en Narcos: México

Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny aparecerán en Narcos: México, tercera temporada, confirmó Netflix; también aparecerán Alberto Guerra, Luisa Rubino.

Netflix dio a conocer que Luis Gerardo Méndez encarnará a Víctor Tapia, un policía de Juárez dividido moralmente, quien se ve envuelto en una serie de brutales asesinatos. Por su parte, el reggaetonero será Arturo “Kitty” Páez, miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada Narco Juniors, integrada por jóvenes de la alta sociedad que se unieron al cártel buscando dinero fácil, drogas y violencia.

Esta temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando el negocio de las drogas en México comienza a cruzar fronteras, y se analizará la supervivencia de cárteles independientes que luchan contra la escalada de violencia y los enemigos políticos.

TE PODRÍA INTERESAR: Personas solteras viven entre 8 y 7 años menos de las casadas

Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny aparecerán en Narcos: México; Diego Luna será el gran ausente

Diego Luna estará ausente en esta temporada; aunque su salida de la serie se podía intuir desde el final de la segunda entrega, cuando su personaje, el narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, es capturado y acababa tras las rejas.

Hasta el momento, la plataforma de streaming no ha revelado la fecha de estreno, pero continuarán participando Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa. Además, volverá Alberto Ammann como estrella invitada.

La temporada estará dirigida por Andrés Baiz, Alejandra Márquez Abella, Luis Ortega, Amat Escalante y Wagner Moura.

Los productores ejecutivos serán Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Nicolas Atlan, José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz, Carlo Bernard y Eric Newman.

Con información de El Universal

No Comments Yet

Comments are closed