Luisito Comunica lanza Pillofon, su marca de telefonía celular
Luisito Comunica lanza Pillofon, su marca de telefonía celular

Luisito Comunica lanza Pillofon, su marca de telefonía celular y que tendrá cobertura en todo el país.

Se trata de un Operador Móvil Virtual (OMV) y el proceso de registro puede verse en la página del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) con el nombre de pila del youtuber: Luis Arturo Villar Sudek.

Luisito Comunica habló de Pillofon a través de su canal y, según la premisa de este servicio, los usuarios podrán encontrarse con una alternativa económica y veloz en el mercado de las compañías telefónicas de prepago.

El influencer platicó que la idea nació un día que tenía programado grabar un video comparando planes de celular de diversas compañías. Al descubrir la red compartida, que sirve para conectar a más personas por un bajo costo, su atención se concentró en eso. Se dio cuenta que podía ser un Operador Móvil Virtual y así decidió crear su propia marca.

Hay dos opciones de planes en servicio y cada uno cuenta con sus propias características especiales, compatibles con teléfonos iOS y Android.

El llamado “Plan Chido”, con un precio de $149 pesos mexicanos, tiene duración de 30 días, cuenta con 5 GB para navegar, 2 GB para redes sociales, 1,500 minutos disponibles y 500 mensajes de texto.

TE PODRÍA INTERESAR: México también podría investigar a Cienfuegos por nexos con el narcotráfico

Luisito Comunica lanza Pillofon, una alternativa económica

“Plan Perro” es el segundo servicio. Cuenta con 20 GB para navegar, 20 GB al terminarse los datos, 1,500 minutos y 1,000 mensajes por $299 pesos hasta por 30 días.

Si bien Pillofon solo está disponible en México, los datos y los minutos de los paquetes pueden ser usados también en países fuera del nuestro como Estados Unidos y Canadá.

El sitio web de la marca destaca que es posible conservar el número que ya se tiene en uso y con tan solo cinco pasos es posible contratar.

La contratación es regalada y se hace en línea para que la gente no tenga que salir de casa.

El SIM llega a la puerta de la casa de los usuarios. Se puede pagar con tarjeta de débito, crédito o en OXXO.

Con información de Agencias