Lupita Castro denuncia presunto abuso de Vicente Fernández

Lupita Castro denuncia presunto abuso de Vicente Fernández

A Vicente Fernández le llueve sobre mojado, pues el emblemático cantante ahora fue acusado por una artista de acoso sexual.

El periodista Javier Ceriani dio a conocer un video, por medio de su cuenta oficial de Instagram, en el que Lupita Castro dio a conocer que había recibido abusos por parte del intérprete de “Un millón de primaveras”.

“Vicente Fernández a mí me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más, más grave que eso. Mi nombre es Lupita Castro, soy cantante. No me quiero aprovechar de lo que está pasando ahora”, refirió la artista.

TE PODRÍA INTERESAR: Holanda frena la adopción niños en el extranjeros

Lupita Castro denuncia presunto abuso de Vicente Fernández

“Hace ocho meses yo empecé a escribir mi libro y a consecuencia de esto una televisora de Estados Unidos me hizo una entrevista y me dijeron que le avisarían a él sobre lo que yo estaba diciendo y qué pasó con esa entrevista… nada. Así que por eso estoy aquí, hoy quiero decir mi verdad. Lo importante no es por qué calle tanto tiempo, sino por qué lo hizo”, agregó la famosa.

Lupita reconoció que su sufrimiento es de muchos años debido a que había callado todo este tiempo, pero decidió alzar la voz para que se conociera su “verdad”.

Después del video que se dio a conocer en la plataforma de TikTok, han sido más mujeres las que se animaron a publicar fotografías evidenciando al cantante, donde aparece su mano en la misma posición del pecho de las jóvenes.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed