Madonna se despide de Alan Parker con un conmovedor mensaje

Madonna se despide de Alan Parker con un conmovedor mensaje

Madonna se despide de Alan Parker, director de la polémica película “Evita”, con un conmovedor mensaje.

El mundo del espectáculo recibió con tristeza la noticia de su partida física. Los amantes del cine quedaron azorados con la información que arrancó como un rumor, luego confirmado por la familia a través de un comunicado del Instituto de Cine Británico: el cineasta murió este viernes, a los 76 años, luego de enfrentar una larga enfermedad.

La reacción de la afamada artista pop no se hizo esperar y colgó un mensaje en su cuenta de Instagram, en la que manifestó su pesar por la muerte del director y recordó la importancia que tuvo para ella el hecho de trabajar juntos en el rodaje de la controversial película, que a pesar de las críticas obtuvo un gran éxito en taquillas.

“Me entristeció mucho saber del fallecimiento de Alan Parker. Uno de los mejores directores con los que he trabajado en la película ‘Evita’. ¡Él me enseñó mucho, creyó en mí, me llevó a mis límites e hizo una película increíble! ¡Gracias!”, escribió.

Desde su cuenta de Instagram, la multifacética artista compartió imágenes nunca vistas del rodaje de la película, donde se la ve en la piel de la argentina Eva Perón.

PODRÍA INTERESARTE: Aeropuerto de Cancún supera las 200 operaciones en un sólo día

Madonna se despide de Alan Parker; comparte imágenes inéditas

La “Reina del Pop” protagonizó el filme que fue rodado en las localidades de Argentina y Hungría, en 1996, y con el que fue galardonada con el Globo de Oro.

La historia comienza con el funeral de Evita y con el Che Guevara narrando la vida de la mujer de Juan Domingo Perón.

Se muestra su infancia y la pobreza y las injusticias que enfrentó durante su niñez. También hace hincapié en las dos familias paralelas que tuvo el padre de Evita, y la marca que esto le dejó.

Parker dirigió clásicos del cine, como “El expreso de medianoche”, “Evita” o “The Wall”, realizada junto a la mítica banda de rock, Pink Floyd.

Sus películas ganaron 19 premios BAFTA, 10 Globos de Oro y 10 Oscar entre ellos. Él fue dos veces nominado por la Academia a mejor director.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed