Maluma renace en la cuarentena; lanza nuevo álbum

Maluma renace en la cuarentena; lanza nuevo álbum

Maluma había estado en el ojo del huracán, pues “desapareció” de su Instagram y sus fans lo relacionaron con el video de Neymar donde canta “Hawái”; sin embargo, estaba preparando el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Papi Juancho”.

“Papi Juancho” es el quinto álbum de estudio del cantante colombiano y es el primero que lanza sin previo aviso.

“La idea es que salga la bomba y que la gente se sorprenda con el disco, que la música hable por sí sola” dijo Maluma en una reciente entrevista por videollamada desde Miami.

“Papi Juancho soy yo. Es como una especie de personaje que creé para hacer mi nuevo álbum, lo considero un alter ego. Sentía que necesitaba renacer en este momento específico que estamos viviendo con el Covid. Sentía que necesitaba un nuevo comienzo y por eso decidí presentar este proyecto”.

PODRÍA INTERESARTE: “The Suicide Squad” revela a sus personajes y lanza su primer video

Maluma y su álbum “Papi Juancho”

El álbum de 22 temas fue producido por Kevin ADG y Chan “El Genio” de The Rude Boyz y tiene como invitados a artistas con los que creció, como Yandel, Zion, Randy y Lenny Tavárez.

Para el astro del reggaetón, “Papi Juancho” es una versión más madura del “Pretty Boy, Dirty Boy” que era en el año 2015.

“Al escuchar el álbum se darán cuenta que es un regreso a las raíces de mi carrera, mucho reggaetón y el tipo de música que solía tener en mis playlist’; además, ‘Papi Juancho’ tiene mucha esencia de Juan Luis”, agregó Maluma, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño.

Aunque la gira de Maluma por Europa se canceló debido a la pandemia, trabajar en un nuevo álbum fue “hermoso” para él. Grabar solo en el estudio de su casa en Colombia no fue fácil, pero el desafío le permitió mantenerse concentrado.

Con información de Excelsior.

No Comments Yet

Comments are closed