Marvel planea introducir personajes de Grandes Héroes en el UCM

Marvel planea introducir personajes de Grandes Héroes en el UCM

Una nueva exclusiva de “DisInsider” ha revelado que Marvel Studios planea introducir personajes de la película animada de Disney Grandes Héroes en en Universo Cinematográfico de Marvel.

No hay confirmación de personajes concretos ni novedades sobre los proyectos en los que se presentarán, sin embargo, se espera que al menos Baymax e Hiro se adapten a la acción en vivo.

El medio también informa que proyectos de MCU como Secret Invasion, Agents of Atlas y Doctor Strange podrían ser algunas de las posibles películas en donde estos personajes podrían presentarse, aunque no se ha confirmado nada al respecto.

TE PODRÍA INTERESAR: Holanda mantendrá toque de queda por Covid-19 hasta el 15 de marzo

Marvel planea introducir personajes de Grandes Héroes en el UCM

Grandes Héroes es una aventura llena de acción sobre el prodigio de la robótica, Hiro Hamada, quien aprende a utilizar su genio gracias a su brillante hermano Tadashi y a sus amigos de mentalidades semejantes: la adicta a la adrenalina GoGo Tamago, el controlador de la limpieza Wasabi, la genio de la química Honey Lemon y el entusiasta Fred.

Cuando un giro devastador de eventos los catapulta en medio de una peligrosa trama que se desarrolla en las calles de San Fransokyo , Hiro vuelve a su más cercano compañero, un robot llamado Baymax y transforma al equipo en un grupo de héroes de alta tecnología determinados a resolver el misterio.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed