CDMX.- Las senadoras Citlalli Hernández y Patricia Mercado se han pronunciado en diversas ocasiones en contra de las terapias de conversión, las cuáles buscan “eliminar” la homosexualidad.

Por ello, el hoy seminarista Mauricio Clark tomó su cuenta de Twitter para pedir una oración por ellas, con la finalidad de que “Dios tenga misericordia de ellas” por sus acciones.

Al respecto el ex conductor de televisión escribió: “De corazón le pido a Cristo por ustedes, para que encuentren paz en sus corazones y sirvan al prójimo con amor y no con guerra”.

Tras el mensaje de Clark, la senadora de Morena, Citlalli Hernández señaló: “Las bendiciones afortunadamente me llegan de mis vecinos y seres queridos”

Agregó: “Pero también una oración por ti para que no necesites imponer nada a nadie, ni defender la charlatanería de las mal llamadas ÔÇÿterapias de conversiónÔÇÖ, porque no hay #NadaQueCorregir. ¡Que viva el amor!”.

A vez, Patricia Mercado, senadora de Movimiento Ciudadano, respondió a Mauricio Clark: “NO a los tratos crueles, inhumanos y degradantes que se disfrazan de ÔÇÿterapias de conversiónÔÇÖ TODAS las personas tienen el derecho a ser aceptadas como son”.

Con información de 24 Horas México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *