Memo Aponte se burla de su expulsión de la Iberoamericana

Memo Aponte se burla de su expulsión de la Iberoamericana

MÉXICO.- Tras darse a conocer la noticia sobre la expulsión de Memo Aponte de la universidad Iberoamericana por presunta violencia de género, el actor subió un video a su cuenta de Instagram en el que se muestra muy tranquilo respecto al tema. Incluso, parece burlarse de la situación.

A través de redes sociales circula un video en el que se puede escuchar al actor referirse a su supuesta baja de la universidad Iberoamericana; sin embargo, el joven no lo menciona con la intención de aclarar la situación, sino que parece que lo toma con humor.

“Y ahora todo mundo dice que ya no tengo escuela. No, voy a tener que vender mis funko para poder financiar mi vida”, dice el actor con un tono sarcástico, quien aparece acompañado de su actual pareja.

Después de darse a conocer el video, usuarios de Twitter se mostraron molestos ante la reacción de Aponte, pues consideran que el actor debería sentirse avergonzado por la situación que enfrenta.

PODRÍA INTERESARTE:  Paty Navidad defiende a protestantes del Capitolio y define los hechos como un “Gran Show”

Acusación de acoso

Dichas acusaciones tienen origen desde hace varios meses, cuando en la institución se colocaron tendederos con nombres de alumnos y profesores que han ejercido conductas de acoso, y el nombre de Aponte apareció con varios señalamientos.

Además, la Universidad indicó que investigaron e hicieron entrevistas a los testigos de los involucrados, por lo que se decidió que a partir del día de hoy, dicho alumno quedará fuera de la comunidad de la Ibero.

Con información de redacción

No Comments Yet

Comments are closed