Metallica transmitirá conciertos en Youtube para hacer fácil la cuarentena

Metallica transmitirá conciertos en Youtube para hacer fácil la cuarentena

Metallica transmitirá conciertos en Youtube para apoyar a sus fans durante la lucha por la pandemia de coronavirus.

La banda de heavy metal realizó el anuncio en redes sociales; agregó que los conciertos se realizarán todos los lunes.

“¿Necesitas tomar un descanso de Netflix antes de ver toda la biblioteca? Presentamos nuestra nueva serie de conciertos #MetallicaMondays, debutando esta noche en nuestro canal de YouTube y en Facebook”, publicó el lunes.

La banda no dará conciertos en vivo, sino que transmitirá algunos de los grabados durante el 2019.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

El objetivo de la banda es mantenerse activa en sus redes sociales, ante la cancelación de algunos de sus conciertos alrededor del mundo, como los festivales Sonic Temple y Louder Than Life, en Ohio y Kentucky. Aunque estos no se cancelaron debido a la emergencia por Covid-19, sino para que el líder de la banda, James Hatfield, se curara de su alcoholismo.

Metallica transmitirá conciertos en Youtube; anuncia nuevas fechas en Sudamérica

La legendaria banda de heavy metal decidió posponer sus fechas de su gira en Sudamérica, de abril a diciembre, debido a la propagación del coronavirus en el mundo.

“Todos ponemos la seguridad en primer lugar, nos aislamos a nosotros mismos y nos distanciamos socialmente, ¡pero no para siempre!”, postearon.

Epic Center Fest, Welcome to Rock Ville y Sonic Temple Festival han sido, desafortunadamente, cancelados. Sin embargo, se ha agregado una fecha a Louder Than Life Fest, en Louisville, y estamos contentos de anunciar que será el martes 17 de septiembre.

También te puede interesar: Serrat y Tiziano Ferro se suman a #Yomecorono; recaudan 700 mil euros

La gira en Sudamérica debía comenzar en Chile, el 15 de abril, donde la banda agotó las entradas al Estadio Nacional.

También se dirigieron a sus fans de Australia y Nueva Zelanda: “Por favor, sepan que no les olvidamos y les llevamos en nuestro corazón y pensamiento. Iremos a visitarles tan pronto como podamos. ¡Lo prometemos!”

No Comments Yet

Comments are closed