Modelo ayuda a contagiados de coronavirus y da positivo

Modelo ayuda a contagiados de coronavirus y da positivo

Modelo ayuda a contagiados de coronavirus, decidió renunciar a su vida de pasarelas, moda y glamour, para aportar un granito de arena en toda esta situación del coronavirus.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Mientras influencers o los llamados “fashion bloggers” crean challenge sin sentido que nada aportan a la sociedad, Ángela Rozas Sáiz, mejor conocida en Instagram como Madame de Rosa, se pone al servicio de quien más lo necesite.

Ángela se enteró por medio de una excompañera del Hospital de La Paz de Madrid, que no contaban con suficiente personal, por lo que ella decidió ser parte de quienes están luchando contra esta pandemia.

PODRÍA INTERESARTE: Enfermera se suicida tras contagiarse de Covid-19

La influencer no negó que al principio sintió miedo, y conforme pasó el tiempo comenzó a sentir impotencia, pero esto no fue motivo para que Madame de Rosa parara de ayudar.

“Me daba miedo sobre todo por mi familia, por exponerles, pero después lo pensé mejor y es que si todos pensáramos igual, pues entonces no habría nadie trabajando en los hospitales” dijo la también modelo, quien aseguró tenía la obligación moral de hacerlo.

Su actitud la llevó a no bajar la guardia y seguir ayudando en lo que pudiese desde hace algunas semanas; la modelo estuvo cuidando de personas que dieron positivo a coronavirus.

La influencer aprovechó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que la ayudaran a difundir que varios hospitales, incluidos en donde ella estaba, sufren de condiciones precarias, por lo que exigió a las autoridades mayor protección para el personal médico.

Modelo ayuda a contagiados de coronavirus; antes era enfermera

Modelo ayuda a contagiados de coronavirus

Aunque ahora la modelo está rodeada de fama, fotos y moda, anteriormente Ángela era enfermera en Madrid, por lo que no dudo en ofrecer su ayuda a los que la necesitaban.

Actualmente está casada desde hace 10 años y tiene un hijo pequeño de nombre Romeo.

Desafortunadamente su obra de caridad le costó, pues la influencer comunicó en un video que ya era portadora del virus que ataca a todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No os preocupéis estoy bien y saldré pronto para seguir luchando en esta batalla. Os quiero ❤️

Una publicación compartida por Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Con información de Excélsior

No Comments Yet

Comments are closed