Noah Cyrus confirma noviazgo con Tana Mongeau

Noah Cyrus confirma noviazgo con Tana Mongeau

Noah Cyrus confirma noviazgo con Tana Mongeau; ambas compartieron en redes sociales sus fotos de una noche de fiesta muy especial.

La pareja comenzó su relación en mayo de 2019, o al menos en esa fecha lo hicieron público. Pero en enero de este año parecieron separarse, hasta ahora que se reencontraron y parece que todo marcha a la perfección entre ellas.

En la primera foto, Tana aparece con un ramo de flores y un oso de peluche, que Noah le había regalado hace meses, cuando se “separaron”.

“Realmente no sé si es la weed enrollada, que ella es la persona más sexy del planeta o la más simpática”, agregó en la foto.

Más tarde, las fotos revelaron que ellas salieron con Jon Marianek y se fotografiaron abrazadas frente a un espejo, donde compartieron un beso rápido.

De acuerdo con la cuenta de Tana, influencer, ella se tomó un descanso de Instagram hasta que las cosas se arreglaron entre ellas.

Noah Cyrus confirma noviazgo con Tana Mongeau; reciben aprobación de amigos e influencers

Paris Hilton, quien fuera el epítome de las fiestas en la década de los 90 y los tempranos 2000, escribió: “Las amo chicas, salgamos pronto”; mientras que el modelo Harvey Pepito agregó: “Lindas”.

Aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas con la menor de las Cyrus. En más de una ocasión ha hablado sobre lo difícil que fue para ella crecer a la sombra de Miley.

En su canción Young & Sad, habla de lo complicado que fue sentirse ignorada y opacada por su hermano mayor.

En una declaración al respecto, dijo: “Mi hermana es como el sol, trayendo buena luz dondequiera que vaya, y yo nací en nubes de lluvia, bendita entre sus sombras. Crecer de esta forma fue absolutamente insoportable”.

De hecho la actriz llegó a creer, y así lo confesó hace algunos días, que debido a sus problemas de salud mental y depresión, creyó que no iba a alcanzar a cumplir los 20 años.

No Comments Yet

Comments are closed