MÉXICO.- Luego del incidente que Roberto Palazuelos tuvo con su hotel en Tulum el empresario da nuevamente de qué hablar debido a sus declaraciones respecto a las mujeres que no creen en Dios, pues de acuerdo con “El Diamante negro” ese tipo de mujeres solo sirven para una cosa.

PODRÍA INTERESARTE: Se elevan casos de violencia doméstica por reducción de ingresos

Y es que Palazuelos reveló sus deseos de convertirse en padre de una hermosa niña pues desea verla crecer, cuidarla y llevarla a la escuela, pero el empresario desea procrearla con una hermosa mujer pero no con cualquier dama.

Palazuelos reveló que para que una mujer sea “digna” de él, debe tener las siguientes cualidades: ser bonita es indispensable pero debe ser buena mujer, educada y que tenga a Dios en su vida.

Las mujeres que no creen en Dios, no sirven

Para nadie es un secreto que Roberto Palazuelos es un conquistador de primera, sin embargo, si tu creías que los requisitos para ser “la mujer” de este empresario era mucho, lo que sigue te impresionará.

Pero, esto no es todo, Palazuelos, además remató afirmando que las mujeres que no desean tener hijos no son dignas de estar con él pues para el empresario es muy importante que una mujer ame a los niños.

 

Con información de: Agencias