Palazuelos manda humillante mensaje a Videgaray

Palazuelos manda humillante mensaje a Videgaray

Palazuelos manda humillante mensaje a Videgaray sobre su hermano, tras burlas por vender saludos.

El diamante negro respondió vía Twitter a los comentarios del conductor en su programa Qué Importa, transmitido por Imagen Tv.

Esta controversia se ha vuelto tendencia en la red social debido a los comentarios que Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres hicieron en son de burla, respecto a los saludos personalizados que supuestamente vende Palazuelos por 2 mil pesos, a través de una aplicación.

Roberto compartió en su cuenta @robpalazuelos el video al que los conductores se mofan de la forma en el que el acto está haciendo negocio con sus saludos, pero acompañado de este peculiar mensaje:

“Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”.

PODRÍA INTERESARTE: “Batman: Muerte en la Familia”, película interactiva de DC

PALAZUELOS MANDA HUMILLANTE MENSAJE A VIDEGARAY

Recientemente el nombre del exfuncionario federal Luis Videgaray ha resonado entre la sociedad mexicana debido a que Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), está detenido en nuestro país y acusó a Videgaray de formar parte de una serie de sobornos para apoyar la reforma energética promovida por el expresidente Enrique Peña Nieto, y la campaña electoral del candidato del PAN, Ricardo Anaya.

Eduardo Videgaray, tras la publicación del tuit de Palazuelos, respondió también en la misma red social defendiendo a su hermano, acusando a Lozoya de mentiroso y delincuente, afirmando que las aseveraciones del exdirector de Pemex son solo para “salvar su miserable pellejo”.

“¿Por qué creen los dichos SIN SUSTENTO de un delincuente probado como Emilio Lozoya?

Obviamente va a inventar de todo con tal de salvar su miserable pellejo”.

Debido a la polémica los seguidores de ambos artistas no perdieron la oportunidad para hacer comentarios y muchos otros, no han dejado de publicar memes respecto a la discordia entre el conductor y el diamante negro.

Con información de Tribuna

No Comments Yet

Comments are closed