Películas románticas en Netflix para ver este 14 de febrero

Llegó el mes más romántico y melancólico de todos,  el cual este año se celebrará de una forma distinta debido al confinamiento, por esta razón este mega plan en Netflix te dará entretenimiento al máximo para este 14 de febrero.

Películas románticas en Netflix para ver este 14 de febrero

Eternamente comprometidos

Una pareja cuya relación se pone tensa cuando su compromiso se extendiendo, por diversos motivos, uno de los principales es el cambio de trabajo, así como la pérdida de familiares. Este filme de 2012 dirigido por el británico Nicholas Stoller.

PODRÍA INTERESARTE:  Estrenos de Netflix que llegarán en febrero

Amor de calendario

Par de desconocidos, llegan a encontrarse en la misma situación de soltería en las fechas navideñas, por lo que llegan al acuerdo de asistir a las fiestas como si fueran pareja. El trato marcha bien, hasta que Jackson (Luke Bracey) se da cuenta que se enamora de Sloane (Emma Roberts), quien se niega a corresponder tal sentimiento.

Your Name

Una película anime cuya belleza le dio fama mundial, la trama trata sobre una chica del campo comienza a despertar en el cuerpo de un joven de la ciudad que tiene la vida que ella siempre soñó. Definitivamente es para quienes les guste y no este tipo de películas, ya que te va a enamorar.

Todo para mi ex

Una familia sufre la pérdida del padre, el problema es que toda la herencia queda a nombre de Jay (Roy Chiu), el amante. Es por eso que la esposa a hijos quieren conocer quién es el hombre que enamoró a Song Chengxi (Joseph Huang).

A todos los chicos de los que enamore

Una comedia romántica de adolescentes que podrás ver la trilogía durante todo el finde semana. Netflix estrenó la película en el 2018, y  muestra cómo Lara Jean (Lana Cóndor) escribe cinco cartas a los chicos de los que estaba enamorada, aunque no tenía intención de enviarlas, pero el problema surge cuando alguien sí lo hace.

Malcolm y Marie

Es una de las últimas joyas  que llegó recientemente a la plataforma de streaming y muy esperada por muchas personas,  la cual se grabó durante la cuarentena y en la que se muestra la tensión vive una pareja tras el estreno de su película, situación que los obliga a redefinir la relación.

 

En nombre del amor

Trata sobre  un veterinario que se enamora de su vecina,  Gabby (Teresa Palmer), con la cual comienza una relación que tiene que atravesar por diversos obstáculos que amenazan con terminar con su unión.

 

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed