Presume Rose McGowan residencia mexicana

Rose McGowan

Presume Rose McGowan residencia mexicana. A través de sus redes sociales y el programa The Dab Roast, en YouTube, comunicó que acaba de recibir su tarjeta de residencia permanente de México y está muy agradecida de tenerla.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

“Esta es una tierra realmente curativa y es verdaderamente mágica”, dijo la actriz, famosa por haber interpretado a Paige Matthews Halliwell en Charmed.

PODRÍA INTERESARTE: Jennifer Lawrence se une al mundo de Marvel en Los Cuatro Fantásticos

La actriz, de nacionalidad italiana, dijo que se mudó a México a principios de 2020, por lo que, de acuerdo con los requisitos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, pudo comenzar con los trámites de su visa de residencia temporal.

Presume Rose McGowan residencia mexicana; cuenta la experiencia de vivir en México

En redes sociales, McGowan ha dicho que México le ofrece libertad económica. Por ejemplo, en una ocasión, por caerse de las escaleras, tuvo una fractura en su brazo y solo pagó 250 dólares por servicios de hospitalización; mientras que por el mismo problema, en Estados Unidos, habría tenido que desembolsar diez mil dólares.

“Esto costó 250 dólares en México por estar en el servicio de urgencias comparado con los 10 mil dólares en California por el mismo accidente. Estados Unidos no es la tierra de la liberta, es la tierra del sobrecargo”, dijo la actriz.

“Soy muy afortunada de haber encontrado un lugar tranquilo para sanar. Gracias a las diosas por permitirme vivir el suficiente tiempo y disfrutar de la vida. Viva México”, compartió.

La actriz asegura que nunca volvería a vivir en Estados Unidos, y que una de las razones para mudarse es que sabía que las cosas se pondrían muy mal allá.

“Mi contrato de arrendamiento estaba en Nueva York, así que vine aquí a México, donde vivo por un tercio del precio”, concluyó.

Con información de MSN.com

No Comments Yet

Comments are closed