¿Raúl Araiza de romance con Anette Cuburu? Ella lo aclara
Entretenimiento Espectáculos HomeEntretenimiento

¿Raúl Araiza de romance con Anette Cuburu? Ella lo aclara

Raúl Araiza y Anette Cuburu tendrían un romance, según una revista de espectáculos, pero fue la misma conductora quien aclaró los hechos.

Esta mañana Anette Cuburu aprovechó para dar su versión a través del programa Venga la Alegría, pues dicha revista aseguró que después de muchos años de haberlo intentado, los conductores se estarían dando una nueva oportunidad en el amor.

Según esta revista, Anette y Araiza se habrían conocido en 2008, pero en esa época ambos estaban casados, no fue hasta entonces que se dio el reencuentro.

Portada de revista con la nota de Raúl Araiza y Anette Cuburu

Por supuesto que esta noticia llegó a oídos de los conductores, por lo que Cuburu no dudó en aclarar la situación.

PODRÍA INTERESARTE: Anuncia Araiza separación de matrimonio

“Me da muchísima risa y le agradezco porque nos causó ataque de risa a mis hijos y a mí en la mañana”, dijo sobre la publicación.

La presentadora aseguró que las fechas que la revista maneja, son completamente falsas, ya que no coinciden con la realidad.

“Lo estamos aclarando por el amor y respeto que le tengo al público y a mis compañeros. Saben que soy una señora de familia, respetable. Soy una mamá de tres hijos, que los he sacado sola adelante”, compartió.

“Esta nota la pagó el mismo señor que me vetó durante ocho años, que me dejó sin trabajo, que yo tuve que pedir dinero prestado para los pañales de mis hijos. Es lamentable que pasen este tipo de cosas” Aseguró.

Y aunque no dio ningún nombre, se dio por entendido que fue dirigido a su exesposo y padre de sus hijos, Alejandro Benítez, quien ya había dicho hace mucho que la dejó sin trabajo en Televisa, en donde el señor es ejecutivo.

Cuburu destacó que tiene 28 años de trayectoria y toda la gente que la conoce desde entonces se ríe de historias como la que se publicó sobre ella.

“Ojalá fuera cierto, no estaría yo tan sola. Tan guapo ‘El Negro’ (el sobrenombre de Araiza) que le mando un beso y la verdad es que hace 11 años que no hablo con él. Es importante aclarar algo que es totalmente falso… Cuando inventan este tipo de cosas nadie las cree. Lo más importante es mi familia”, añadió.

El divorcio de Raúl Araiza

Raúl Araiza y su exesposa
Raúl Araiza y su exesposa

El pasado 1 de octubre Raúl Araiza fue noticia cuando anunció que, después de 24 años de matrimonio, había decidido divorciarse de su esposa, Fernanda Rodríguez.

“Hola a todos. Antes que nada quiero dejar claro y transparente que lo que les comparto por única ocasión es una decisión tomada en pareja y en familia. Hace varios meses Fernanda, mi esposa, y yo decidimos poner una pausa a nuestro matrimonio por razones personales que mantendremos en privado”, indicó al inicio de un mensaje que publicó en Twitter.

Minutos más tarde, en el programa Hoy de Televisa, Araiza retomó el tema y señaló:

“Es importante dejarlo claro, dicho por uno mismo, para que no se malinterprete: hace unos meses Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio. Fue algo hablado, sentido, llorado…

Era importante para mí decirles a ustedes, han sido testigos de mis errores y aciertos… Simplemente quiero decir que ella sigue siendo mi mánager, es mi socia y sobre todo es madre de mis hijas y es la mujer que más he amado y amaré en toda mi vida. Soy por ti Fernanda, pero la vida también me cuestiona… yo me necesitaba mover, la decisión fue mía”.

Con información de Infobae